PARA TRANSFORMAR Y MEJORAR, EL PP DE HELLÍN, CENTRA SU CAMPAÑA ELECTORAL EN LOS VECINOS Y SUS PROBLEMAS.

Para trasformar y mejorar, el PP de Hellín, centra su campaña electoral en los vecinos y sus problemas. Manuel Serena visita el Hogar del pensionista y las pedanías de Mingogil y Cañada de Agra.


Intensa campaña de Manuel Serena y su equipo. Mañana de mercadillo, con todos los vecinos de Hellín que se han querido acercar para intercambiar opiniones. También compartiendo con el Colegio Compañía de María actividades educativas y con los mayores en el Hogar del Pensionista su experiencia, aseguran desde el PP,  es importante para ellos.

Ya por la tarde visitaron las fiestas patronales de Mingogil mostrando el apoyo del Pp a las tradiciones populares que tanto engrandecen nuestra cultura y participando en la misa de los profesores del rosario.

Desde PP hellinero finalizaron este día de campaña en la pedanía de Cañada de Agra donde los vecinos les han transmitido las carencias que tienen (falta de iluminación como por ejemplo farolas del parque sin ni siquiera cableado eléctrico, necesidad de limpieza, sin suelo acorchado en parque infantil, limpieza rejillas alcantarillado, poda de pinos, calles sin asfaltar, etc.) y las posibilidades de atractivo turístico (turismo arquitectura, recuperación de la zona de acampada, plan especial por ser BIC, etc.) si se ponen en valor todas las infraestructuras que ahora mismo están sin utilizar.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.