EL CANDIDATO DE IU A LA ALCALDÍA DE HELLIN Y MIEMBROS DE SU CANDIDATURA MANTINEN UNA REUNIÓN CON LA JUNTA LOCAL DE AECC.

El Candidato de I.U. a la Alcaldía de Hellín y miembros de la Candidatura de I.U. han mantenido una reunión con AECC de Hellín, para tratar de conocer los proyectos y actividades que tienen previsto realizar, como conocer las propuestas y petición que desde AECC, plantean para mejorar e implantar  en la ciudad para mejorar la calidad de vida y sobre todos de hábitos saludables.


Es importante desde AECC el poder dotar en parques y jardines de Hellín, de elementos y aparatos para que nuestros mayores puedan realizar ejercicios con el fin de realizar ejercicio y que puedan aprovechar para estos ejercicios para encontrarse mucho mejor.

Desde I.U. valoran las últimas actividades como la carrera realizada hace unos días, como las diferentes charlas sobre nutrición que se están desarrollando.

Además se planteó la necesidad que se pueda potenciar entre los hosteleros de Hellín, que en sus bares o restaurantes puedan tener un menú Mediterráneo, para potenciar la comida saludable.

La reunión fue muy interesante, sobre todo por conocer desde primera mano las peticiones e ideas que aportaron desde AECC, para el programa electoral de Izquierda Unida.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.