EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR IU, FRANCISCO JAVIER MORCILLO MANTIENE UNA REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS DE TAMBORILEROS DE HELLÍN.

El Candidato a la Alcaldía de Hellín por Izquierda Unida Francisco Javier Morcillo Clavijo y miembros de I.U. de Hellín, han mantenido una reunión con…

Ver más EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR IU, FRANCISCO JAVIER MORCILLO MANTIENE UNA REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS DE TAMBORILEROS DE HELLÍN.

LA ASAMBLEA LOCAL DE IU DE HELLÍN DECIDE AFRONTAR EL PROCESO ELECTORAL DE MAYO EN SOLITARIO, ESTANDO AL FRENTE DE ESTA CANDIDATURA FRANCISCO JAVIER MORCILLO.

La Asamblea local de IU de Hellín decide afrontar el proceso electoral de mayo en solitario estando al frente de esta candidatura Francisco Javier Morcillo.

Ver más LA ASAMBLEA LOCAL DE IU DE HELLÍN DECIDE AFRONTAR EL PROCESO ELECTORAL DE MAYO EN SOLITARIO, ESTANDO AL FRENTE DE ESTA CANDIDATURA FRANCISCO JAVIER MORCILLO.

EL GRUPO MUNICIPAL DE IU SOLICITA QUE LAS ORDENANZAS MUNICIPALES QUE ACTUALMENTE REGULAN LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE URBANO EN VEHICULOS TURISMO SE ADAPTEN AL REGLAMENTE VIGENTE.

El Grupo Municipal de IU solicita que las ordenanzas municipales que actualmente regulan los servicios de transporte urbano en vehiculos turismo se adapten al reglamento…

Ver más EL GRUPO MUNICIPAL DE IU SOLICITA QUE LAS ORDENANZAS MUNICIPALES QUE ACTUALMENTE REGULAN LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE URBANO EN VEHICULOS TURISMO SE ADAPTEN AL REGLAMENTE VIGENTE.

I.U. DE HELLÍN CONSTITUYE UNA GESTORA QUE TRABAJARÁ HASTA LAS ELECCIONES MUNICIPALES JUNTO A OTROS AFILIADOS SIMPATIZANTES EN LA CAMPAÑA.

Desde la Asamblea Local de I.U. de Hellín informan de las diferentes actuaciones y trabajos a realizar de cara a las elecciones municipales del mes…

Ver más I.U. DE HELLÍN CONSTITUYE UNA GESTORA QUE TRABAJARÁ HASTA LAS ELECCIONES MUNICIPALES JUNTO A OTROS AFILIADOS SIMPATIZANTES EN LA CAMPAÑA.

IU-GANEMOS HELLÍN SE SUMA A LAS REIVINDICACIONES DE LAS ORGANIZACIONES SINDICALES CC.OO Y UGT Y APOYAN LAS MARCHAS PROMOVIDAS EN DEFENSA DE UN SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES.

IU-Ganemos Hellín se suma a las reivindicaciones de las organizaciones sindicales CC.OO y UGT y apoyan las marchas promovidas en defensa de un sistema público…

Ver más IU-GANEMOS HELLÍN SE SUMA A LAS REIVINDICACIONES DE LAS ORGANIZACIONES SINDICALES CC.OO Y UGT Y APOYAN LAS MARCHAS PROMOVIDAS EN DEFENSA DE UN SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES.

EL GRUPO MUNICIPAL DE IU PRESENTA UNA MOCIÓN PARA QUE EL AYUNTAMIENTO PONGA UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y CONSULTA SOBRE LAS CLAUSULAS SUELO.

El grupo municipal de IU presenta una moción para que el Ayuntamiento ponga un servicio de asesoramiento y consulta sobre las clausulas suelo.

Ver más EL GRUPO MUNICIPAL DE IU PRESENTA UNA MOCIÓN PARA QUE EL AYUNTAMIENTO PONGA UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y CONSULTA SOBRE LAS CLAUSULAS SUELO.