EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR IU, FRANCISCO JAVIER MORCILLO MANTIENE UNA REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS DE TAMBORILEROS DE HELLÍN.

El Candidato a la Alcaldía de Hellín por Izquierda Unida Francisco Javier Morcillo Clavijo y miembros de I.U. de Hellín, han mantenido una reunión con la Junta Gestora de la Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín, con el fin de tratar diferentes temas de actualidad relacionadas con la Semana Santa de Hellín y escuchar las diferentes peticiones de dicha Asociación con el fin de incluirlas en nuestro programa electoral de las próximas elecciones municipales.


Entre los temas que se abordaron en la reunión los más destacables fueron , la unión de todos los grupos políticos junto a los dos Asociaciones de Semana Santa, para cualquier campaña de concienciación, como en cualquier actuación  concreta.

Se debatió sobre el futuro del Museo de Semana, tanto en su contenido como en funcionamiento del mismo..

Promoción de nuestras tamboradas en las diferentes ferias de turismo que participe Hellín, como preparar un dossier para mandar a los medios de comunicación a nivel nacional con el fin de cuando difundan imágenes de nuestra Semana Santa en sus medios sobre todo Televisiones se ajuste a los datos que se les remite, no dando una información incorrecta como a veces ha ocurrido.

Se trataron la importante de cumplirse las normas y bandos establecidas desde el Ayuntamiento, con las Asociaciones.

El Candidato de I.U.  Francisco Javier Morcillo Clavijo, valoró muy positivamente el grado de entendimiento de la reunión, coincidiendo con la mayoría de planteamientos que se debatieron en la reunión.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.