LA ASAMBLEA LOCAL DE IU DE HELLÍN DECIDE AFRONTAR EL PROCESO ELECTORAL DE MAYO EN SOLITARIO, ESTANDO AL FRENTE DE ESTA CANDIDATURA FRANCISCO JAVIER MORCILLO.

La Asamblea local de IU de Hellín decide afrontar el proceso electoral de mayo en solitario estando al frente de esta candidatura Francisco Javier Morcillo.


Desde la Asamblea Local de Izquierda Unida de Hellín comunican a la población en general de Hellín que, tras diversas reuniones para llevar a cabo la confluencia con otras fuerzas políticas progresistas y de izquierdas, y dado que no ha sido posible conformar una lista con esas otras organizaciones progresistas, se ha tomado la decisión de afrontar el proceso electoral de mayo para las elecciones municipales en solitario, es decir, con sus siglas “Izquierda Unida de Hellín” y con una candidatura de progreso integrada por personas afines a su Organización, tanto militantes como simpatizantes y personas progresistas independientes. el compromiso surgido de la reunión de, 24-03-2019, ha sido poner al frente de esta candidatura a Francisco Javier Morcillo Clavijo, constituyendo entorno a él un equipo de trabajo que elaborará, junto con las distintas organizaciones de la sociedad civil de Hellín, un programa para la mejora de la vida de los habitantes de Hellín. También se ha tomado el acuerdo de ratificar la lista definitiva en la Asamblea que se celebrará el próximo 13-04-2019. También cabe destacar la presencia de un luchador histórico por la clase trabajadora en general y por las mujeres y hombres de Hellín en particular,  Pedro Bolivar Reverte, que ocupará el puesto número 21 de nuestra lista.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.