LA CONCEJALIA DE JUVENTUD PRESENTA LA ACTIVIDAD DE PAINTBALL QUE SE LLEVARÁ A CABO EL LUNES SANTO, 15 DE ABRIL, EN EL RECINTO FERIAL.

La concejalía de Juventud presenta la ACTIVIDAD DE PAINTBALL que se llevará a cabo el lunes Santo, 15 de abril, en el recinto ferial.


En la reunión que se celebro con los estudiantes que están como corresponsales juveniles les preguntaron por las actividades que les gustaría tener en la ciudad, y propusieron jugar a este deporte.

Después se puso en marcha una iniciativa en redes sociales y en los IES que llamaron “tú decides qué actividades y proyectos quieres que se pongan en marcha” y de los resultados obtenidos, el paintball resultó la actividad más propuesta.

La actividad está pensada para jóvenes mayores de 12 años. Se desarrollará en horario de mañana – de 11 a 13 h- y en horario de tarde de -16 a 18 h. Los participantes deberán inscribirse en grupos de 3 o 4 personas y nos indicarán su preferencia a la hora de jugar.  De esta forma evitamos las largas colas y tendrán que esperar no más de media hora. El centro joven se pondrá en contacto con los grupos para indicarles cual será el intervalo de hora en el que jugarán. Intentaremos que las edades de los grupos y las preferencias sean homogéneas y atenderemos el orden de llegada de las solicitudes.

Pueden encontrar las fichas para la inscripción en la web y las redes sociales del centro joven, y en los IES si se ponen en contacto con los corresponsales juveniles.

Para venir a jugar deben traer ropa deportiva, y ya les advertimos que se mancharán, pero la pintura salta con facilidad con un lavado normal.

Se recogerán inscripciones hasta el Viernes de Dolores, 12 de abril.

También queremos informar a los ciudadanos que este día tienen previsto aparcar en el recinto ferial, ya que estará la mitad de él cerrado al tráfico desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00 h. aproximadamente.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.