EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR EL PP EN HELLÍN, MANUEL SERENA, SE REÚNE CON LA ASOCIACIÓN DESARROLLO.

El candidato a la alcaldía  por el PP de Hellín Manuel Serena  y la número 1 al Congreso Carmen Navarro , se reúnen con la Asociación Desarrollo.


El candidato a la Alcaldía de Hellín, Manuel Serena, y miembros de la Junta Local del PP hellinero han mantenido una reunión con Feliciano López y miembros de la junta directiva local de la Asociación Desarrollo de Hellín, que se dedica a la atención integral de las personas con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo.

 Serena ha estado  acompañado por la vicesecretaria de Política Social del PP-CLM y cabeza de lista al congreso del PP de Albacete, Carmen Navarro. En la reunión  Navarro ha transmitido su apuesta por la educación de calidad, y en este aspecto ha recordado que el presidente nacional del PP, Pablo Casado, está reivindicando “la visibilidad” de todas las personas con discapacidad y la libertad de las familias para poder elegir entre la educación especial o el “método inclusivo” con refuerzos o adaptaciones curriculares para sus hijos.

El Partido Popular en el Congreso, ha propuesto la puesta en marcha, en colaboración con Comunidades Autónomas, Entes Locales y otros organismos afectados, un “Programa Nacional de Alivio Familiar”, para paliar las distintas situaciones que en ocasiones padecen los familiares que se encargan de los cuidados de personas en situación de dependencia, “con independencia de cuál sea su edad”.  Porque lo importante son las personas, Manuel Serena se ha comprometido a trabajar, si gana la alcaldía de Hellín, en mejorar la vida de los usuarios de la Asociación y de sus familias a través de la colaboración para llevar a cabo los nuevos retos y proyectos que este colectivo tiene para los próximos años.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.