EL CENTRO JOVEN DE HELLÍN Y LA ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE CLM DESARROLLARAN UN CURSO DIRIGIDO A EMPRENDEDORES MENORES DE 30 AÑOS EN NUESTRA CIUDAD.

Desde el centro joven de Hellín se trabaja con la Asociación de Jóvenes Empresarios de CLM (AJECLM) para desarrollar un curso dirigido a jóvenes con potencial emprendedor dentro de un programa llamado JUVEMPRENDE.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Se trata de un curso gratuito, para ayudar a emprender, dirigido a jóvenes menores de 30 años que estén inscritos en el programa de Garantía Juvenil. Los módulos del curso versarán sobre competencias personales, competencias empresariales, competencias en TIC y competencias de innovación.

Este curso se pondrán en marcha también en las capitales de provincia de la Región y en los municipios de Puertollano y Tomelloso.

Es un curso de 100 horas de duración. De la las cuales 20 horas serán en formación online.

El curso cuenta con una visita a una empresa, con tutorías individualizadas para desarrollar un plan de negocio, marketing, plan financiero…

Y además existe la posibilidad, de asignar un mentor a los proyectos mas interesantes para que la idea se materialice en una empresa.

Es un curso en el colaboran las Cámaras de comercio y el Fondo Social Europeo.

Está previsto que el curso comience en el mes de marzo, pero en la última semana de febrero realizaremos una sesión de presentación con un joven que ya lo ha realizado para que cuente su experiencia .

Todos los interesados, por favor, diríjanse al Centro joven de Hellín, al correo juventud@hellin.es, o al teléfono 967542029



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.