LA ASOCIACIÓN DE OCIO ALTERNATIVO, ASOCAL, REALIZA DONACIÓN DE MATERIAL A LA ASOCIACIÓN DESARROLLO DE HELLÍN.

La Asociación de Jóvenes de Hellín ASOCAL ha hecho entrega de material educativo y de ocio a la Asociación Desarrollo.


Asociación de ocio alternativo –ASOCAL- está formado por un grupo de jóvenes de Hellín que, entre otras actividades, ha organizado la gymkhana de Zombies are coming. Los participantes en esta actividad colaboraban con un euro en el momento de la inscripción. Ese dinero es el que ha facilitado comparar estos materiales y juegos.

La Asociación Desarrollo de Hellín ha agradecido el gesto y ha reflexionado sobre  los materiales adaptados mas adecuados y necesarios para trabajar con todas las personas que forman parte de la asociación.

Desde la Concejalía de Juventud se congratulan de que existan iniciativas tan solidarias entre los jóvenes de Hellín y estan muy contentos por los niños/as y jóvenes de la Asociación Desarrollo que van a tener unos juegos y materiales nuevos para ayudarles en su estimulación y trabajo psicomotriz.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.