MIEMBROS DE LA EJECUTIVA DEL PP DE HELLÍN HA MANTENIDO REUNIÓN CON LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE LA SEMANA SANTA.

El presidente del PP Hellín , Manuel Serena, junto a miembros de su ejecutiva, ha mantenido en la sede de la Asociación de Cofradías y Hermandades, una primera reunión de toma de contacto con Víctor García y su Junta directiva.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En palabras de Serena, “es importante que la Administración Local ponga todos los medios posibles a disposición de la ACH para que nuestra Semana Santa siga siendo un referente turístico regional, nacional e internacional y para que la ciudad de Hellín siga haciéndose cada vez más notoria dentro del mundo cofrade en todo el territorio nacional.”

Durante la reunión, ambos colectivos sentaron las bases para una colaboración estrecha en el futuro. Manuel Serena mostró su predisposición para trabajar codo con codo con este colectivo tan importante para la proyección turística de nuestra ciudad y como puntal de nuestras tradiciones, y adquirió el compromiso, si su formación política gobierna a partir de mayo, de mejorar los servicios y las infraestructuras relacionadas con nuestra Semana Santa.

El PP y la ACH, compartieron visiones y proyectos comunes para fomentar la Semana Santa y el MUSS durante todo el año, dentro de un proyecto global de promoción turística de nuestra ciudad.

Desde el Partido Popular, queremos mostrar nuestra más sincera felicitación a Víctor García y a toda su Directiva por dar un paso al frente, para trabajar por nuestra Semana de Pasión, y nos ponemos a su entera disposición porque compartimos el mismo objetivo.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.