EL PP HELLINERO PLANTEA PREGUNTAS AL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL SOBRE LA REMODELACIÓN INTEGRAL DE LA CALLE CRISTÓBAL LOZANO.

Para los Populares hellineros no se ha tenido en cuenta la mejora propuesta por el PP y comprometida por dos veces en sendos plenos por el Alcalde de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Manuel Serena del PP hellinero asegura que se han ejecutado cambios evidentes en el proyecto original en la distribución en planta, asi como de la acera en el lado oeste y este. Denuncian también que el control de ejecución de la obra no está siendo el adecuado. Serena manifiesta que no se estan respetanto las distancias recomendadas de separación entre instalaciones eléctricas y de agua.

En cuanto a la seguridad del viandante, para el PP no se estan colocando todos los medios de protección de peatones y separación de obras previsto en el proyecto.

Por todo ello, los Populares Hellineros preguntan al Concejal de Obras ¿que criterio se ha seguido para el cambio en las aceras de la calle entre Goya y San Carlos? y también preguntan al Alcalde de Hellín ¿que ha ocurrido con la mejora planteada de eliminar los cruces aéreos de cables y darle una estética moderna a la calle Cristóbal Lozano?.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.