EL GRUPO MUNICIPAL DEL PP DE HELLÍN RECLAMA MEJORAS PARA EL POLIGONO INDUSTRIAL SAN RAFAEL.

El Grupo Municipal del Partido Popular, vuelve a insistir en la necesidad de ejercer acciones importantes en la mejora y renovación de la imagen del P.I. San Rafael, aseguran, el gran olvidado por el actual gobierno municipal de PSOE-IU.



Desde el GMPP quieren denunciar una vez más, la falta de trabajo y de compromiso con las empresas ubicadas en el mencionado polígono por parte de los responsables municipales, Ramón García y Javier Morcillo, como alcalde y concejal del área respectivamente.

Una muestra de esta dejadez, dicen, es la situación en que se encuentra el alumbrado del polígono donde además de la falta de luminarias , las farolas existentes tiene graves problemas de iluminación. A esto se suma el deplorable estado de muchos de los contadores eléctricos que se hayan en las calles del polígono completamente destrozados o en su caso abiertos, con el peligro que ello puede conllevar.

Recientemente, desde la Concejalía de Industria se ha procedido a la instalación de la señalización con el nuevo nombre de las calles del Polígono, siendo esta, bajo punto de vista del Pp hellinero, insuficiente pues según el sentido en el que se circule, las placas identificativas de las calles no se ven, por lo que pierde sentido su instalación.

Aseguran que además de señalizar los viales, sería de gran utilidad la renovación del panel informativo que se encuentra a la entrada del Polígono con la ubicación de las empresas implantadas en el polígono para facilitar una visión general de las mismas.

Respecto a la pintura vial, critican que ésta directamente brilla por su ausencia. No hay apenas una calle en la que se pueda apreciar la existencia de las misma, siendo como es, de vital importancia para la seguridad de los conductores.

Por todo ello, desde el GMPP,  quieren solicitar al equipo de gobierno que actúe cuanto antes en la corrección de todos estos desperfectos y en la mejora de la imagen del Polígono, algo tan importante para al implantación de nuevas empresas como para la prosperidad de las existentes.