EL PP DE HELLÍN Y CIEZA SE UNEN PARA MEJORAR LOS SERVICIOS FERROVIARIOS EN SUS MUNICIPIOS.

El Partido Popular de Hellín y Cieza, se unen para mejorar los servicios ferroviarios en sus municipios.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Con motivo de la puesta en marcha de una nueva planificación de servicios ferroviarios que afectan a ambas localidades, los representantes del Partido Popular de Cieza y de Hellín han decidido unir sus voces a la hora de reclamar que sus respectivos municipios sean tenidos en cuenta a la hora de establecer paradas en los trayectos fijados por el Ministerio de Fomento.

Las dos poblaciones están ubicadas en el trazado de la línea de comunicación con Madrid y según han expresado sus presidentes Manuel Serena y Fernando Tamayo , requieren un aumento de los servicios actuales para ofrecer a sus vecinos una alternativa de transporte por tren adecuada a sus necesidades.

La reivindicación se trasladará al Ministerio de Fomento que dirige José Luis Ábalos , pues aunque ambas formaciones se han sumado a las iniciativas sociales e institucionales que se han producido tanto en Hellín como en Cieza para solicitar la ampliación de paradas, consideran que la petición conjunta de ambos municipios puede reforzar la petición y la perspectiva global de las reivindicaciones políticas y vecinales.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.