LA ESCUELA DE ANIMACIÓN BAVAYABA OFERTA UN CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES CUYO INICIO SERÁ ESTE PRÓXIMO LUNES 16 DE JULIO

El plazo para matricularse finaliza el viernes, 13 de julio. El precio de la inscripción incluye todo el material docente, seguros y tramitación administrativa posterior para la obtención de la titulación (control y seguimiento de la fase práctica, documentación, etc.).



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Este Curso de Monitor de Actividades Juveniles tendrá una duración de 250 horas, divididas en dos fases: la primera, teórico-práctica y presencial, de 100 horas a impartir inmediatamente; y una segunda, primordialmente práctica, de 150 horas a realizar trabajando en entidades públicas y privadas del sector de la animación juvenil.

Las sesiones formativas presenciales comenzarán el 16 de julio en las aulas del colegio Compañía de María de nuestra ciudad, impartiéndose en horario intensivo, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes. La clausura del curso se llevará a cabo el día 1 de agosto.

Para participar en este curso sólo es preciso tener 16 años cumplidos en el momento de iniciarse éste. Las personas interesadas podrán inscribirse llamando al teléfono 967 304 661 o enviando un correo electrónico a la dirección: escuela@bavayaba.com.

Bavayaba, al poner en marcha esta iniciativa, pretende formar monitores capaces de insertarse en el mercado laboral dentro del campo de los servicios y actividades en ocio y tiempo libre, que tanto auge está experimentando. Esta titulación habilita, al alumno, para trabajar en ludotecas, escuelas de verano, campamentos, residencias y con empresas de servicios a la comunidad.

El plazo para matricularse finaliza el viernes, 13 de julio. El precio de la inscripción incluye todo el material docente, seguros y tramitación administrativa posterior para la obtención de la titulación (Control y seguimiento de la Fase Práctica, documentación, etc.).

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.