EL GRUPO MUNICIPAL DEL PP SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO ACTUAL EN QUE SE ENCUENTRA EL EDIFICIO DE FRANCISCANOS.

El Grupo municipal del PP solicita información sobre el estado actual en que se encuentra el edificio de Franciscanos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Desde el Grupo Municipal del Partido Popular, se ha presentado en la un escrito dirigido al Señor Alcalde Ramón García solicitando información sobre el estado actual en que se encuentra el edificio de Franciscanos.

El pasado 29 de enero, se dio cuenta en sesión plenaria de la creación de la Mesa de Trabajo de Franciscanos, para el estudio de posibles actuaciones en el mencionado edificio. Integran esta Mesa de trabajo, la Arquitecta Municipal, el Director del Museo, el Concejal de Urbanismo, el Concejal de Patrimonio, el Concejal de Turismo, por el grupo municipal del Partido Popular D. Juan Antonio Moreno Moya, y por el grupo municipal de Ciudadanos Dª. María Jesús López Iniesta, pudiendo incorporarse a dicha Mesa de Trabajo cuantas personas se consideren necesarias.

Tras la conformación de dicha mesa, no ha habido hasta la fecha ninguna reunión ni comunicación alguna a sus miembros sobre las solicitudes de financiación de las obras de rehabilitación o sobre los efectos que las lluvias de los últimos días han podido provocar en el edificio a sabiendas que la cubierta no está en buen estado.
Es por ello que el Grupo municipal de concejales del Partido Popular ha solicitado información detallada sobre si durante esos casi 6 meses desde la creación de la mencionada Mesa de Trabajo, se ha tomada alguna iniciativa al respecto por parte del gobierno local, bien en relación a posibles subvenciones, bien en relación a posibles obras de reparación que evitasen desperfectos como consecuencias de las lluvias.

Por último, el PP de Hellín ha solicitado que la mencionada Mesa de Trabajo se reúna para trabajar de manera seria e inmediata en algo que considera , debe ser algo más que una promesa del equipo de gobierno; debe ser una realidad para la ciudad de Hellín.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.