Los Hermanos Franciscanos de Cruz blanca invitan al pueblo de Hellín a participar en su Via Crucis de Martes Santo.
El próximo martes 27 de marzo, a las 17.30 horas, la familia de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca de Hellín celebrará un solemne Vía Crucis en sus instalaciones. Este Vía Crucis permite a los residentes más dependientes experimentar el sentimiento de nuestra Semana Santa.
Se recorrerán las 14 estaciones del Vía Crucis por los extensos jardines de la finca de Dalila, desfilando con los pasos de Nuestra Señora de los Dolores y Jesús Nazareno (dos pequeñas imágenes que la Comunidad custodia en sus capillas). Además, se contará con la colaboración de la Juventud Musical Hellín para acompañar la procesión.
Desde el año 2012, participan en este evento residentes, familiares, trabajadores/as, Hermanos y personas voluntarias, así como todos aquellos ciudadanos que desean estar presentes durante esa tarde.
La Comunidad de Hermanos invita a todos los hellineros y hellineras a participar en este emotivo acto de Semana Santa, que tendrá lugar en Martes Santos, a las 17:30 horas, y que esperan tenga una especial acogida entre todas las personas de la localidad.