EL CARNÉ JOVEN SERÁ NECESARIO PARA OBTENER DESCUENTOS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE LA REGIÓN.

El Carné Joven será necesario para obtener descuentos en el transporte público de la Región.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El Ayuntamiento de Hellín participo en el mes de diciembre junto con la Dirección General de Juventud y la Asociación Regional de informadores juveniles en una serie de actividades para promocionar y difundir el Carné Joven entre los que tienen entre 14 y 30 años de edad.

Se convenió con las empresas de transporte regular por carretera dentro de la Región un descuento del 50 % a aquelloss que portasen el Carné Joven. Desde diciembre hast el mes de febrero con presentar el DNI al conductor ha sido suficiente para que se aplicase el descuento, pero ahora ya es necesario la presentación de dicho carné.

En el Centro Joven de Hellín desde el viernes 9 de marzo se puede realizar este carné, llevando una copia del DNI y ya se puede empezar a retirar los casi 115 carnés que habia pendients de entregar.

Se recuerda que el carné anterior deja de tener validez, sobre todo en el transporte regional, por lo que todos los usuarios/as de carné joven de Hellín y comarca dberan ir cambiando el suyo.

En la web del Centro Joven puede descargarse la solicitud.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.