PROGRAMA VERANO EN MARCHA 2016.

La Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-la Mancha convoca el PROGRAMA VERANO EN MARCHA 2016 en el que ofertan  plazas en Actividades de Ocio y Tiempo Libre y  plazas en actividades de voluntariado en Campos de Trabajo.



Las actividades de OCIO Y TIEMPO LIBRE, consisten en estancias de verano en campamentos y albergues  dirigidas a niños y jóvenes de entre 8 a 17 años de edad.

Son tres las modalidades de actividades que se presentan: Actividades juveniles, Actividades de introducción al inglés y actividades de intercambio en otras comunidades autónomas.

En todas ellas se trabajarán aspectos lúdicos o recreativos, en actividades en la naturaleza, en la playa, deportivas, multiaventura, culturales o de inmersión al inglés.

Estos alojamientos de verano se ofertan en la región de Castilla-La Mancha y en otras Comunidades Autónomas en régimen de pensión completa.

El plazo para presentar las solicitudes ya está abierto y finalizará el 15 de abril

Las actividades de VOLUNTARIADO EN CAMPOS DE TRABAJO se dirigen a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad. Todos los campos de trabajo tienen el precio de entre 90 y 110 € . Las cuotas de participación, que incluyen alojamiento, manutención en régimen de pensión completa, actividades complementarias y seguro de accidentes.

Se ofertan tres campos de trabajo en Castilla La Mancha,  en otras comunidades autónomas y en otros países. Respecto a los campos de trabajo en el extranjero, os decimos que en breve se publicará el cuadro de actividades a realizar con la información de las plazas.

La temática de las actividades es Medioambiente, arqueología, acción comunitaria e intervención social, dinamización social, estudio del patrimonio, cultura, ocio y tiempo libre, audiovisual, actividades circenses.

El plazo para presentar las solicitudes ya está abierto y finalizará el 13 de abril

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA Y LA TRAMITACIÓN SE PUEDE REALIZAR EN EL CENTRO JOVEN DE HELLÍN, que es una oficina colaboradora con la Dirección General de juventud y deportes en el desarrollo de este programa.














Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE Y GLOBALCAJA RENUEVAN SU COLABORACIÓN HABILITANDO 65 MILLONES DE EUROS DE LIQUIDEZ PARA LOS AYUNTAMIENTOS A TRAVÉS DE GESTALBA

La Diputación de Albacete y Globalcaja han reafirmado su compromiso con el desarrollo y sostenibilidad de la gestión municipal en la provincia, renovando la operación de tesorería por valor de 65 millones de euros destinada a proporcionar liquidez a los ayuntamientos mediante el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria (Gestalba) este 2025.

LA FUNCIÓN NÚMERO 100 DE LA OBRA ‘HOY NO ESTRENAMOS’ INAUGURA, EL PRÓXIMO 9 DE ENERO, LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO CIRCO PARA 2025 DE LA MANO DE CULTURAL ALBACETE

La Diputación, a través de Cultural Albacete, avanza en su compromiso con la dinamización y la democratización cultural apostando por espectáculos de máxima calidad, como lo es la obra ‘Hoy no estrenamos’, de la compañía L’Om Imprebís, que se podrá disfrutar en el Teatro Circo el próximo 9 de enero a partir de las 20...

Hellín