INICIO AL PROCESO DE ELECCIÓN DE COORDINADOR/A DE IU GANEMOS HELLÍN.

Como parte de los acuerdos adoptados en la última reunión celebrada por la Asamblea Local de Izquierda Unida Hellín el pasado 19 de enero, en la cual estuvo presente el Coordinador Regional Daniel Martínez Sáez; se ha dado inicio al proceso de elección de Coordinador/a de esta Asamblea.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Por parte de la Gestora se ha aprobado un reglamento y un calendario con el fin de regular el proceso, que se inició el 21 de enero; la proclamación definitiva de candidaturas será el día 8 de febrero y el día 13 de febrero tendrá lugar la votación y correspondiente nombramiento del Coordinador/a Local.

Seguidamente, el Coordinador/a nombrará su equipo de dirección a nivel local con el fin de desarrollar su plan de trabajo así como la consecuación de los objetivos marcados por la Asamblea.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.