II EDICIÓN SURVIVAL ZOMBIES HELLIN

Desde la Concejalía de Juventud queremos dar continuidad a la iniciativa que un grupo de jóvenes hellineros nos propusieron el año pasado y que contó con gran aceptación entre los jóvenes, y no tan jóvenes de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Esta actividad conlleva un gran esfuerzo para los jóvenes organizadores. Desde la Concejalía de Juventud vaya nuestro reconocimiento por su trabajo.

“Survival Zombies” es un evento súper divertido, que se realizará el Sábado 31 de octubre, vísperas de la festividad de Todos los Santos. Es parecido a una gymkhana o a un gran juego. Consiste en seguir en pié sin que te toque un zombi. ¿Cómo conseguir eso? Muy simple, corriendo. Los zombis perseguirán a los inscritos. Eso sí, no solo se trata de huir, si no que también habrán de ser evacuados. Esto se consigue sellando un pasaporte, quien lo complete ganará a los zombies. Las firmas hay que buscarlas por todo el recorrido.

Desde el centro joven agradecemos que los participantes sean respetuosos con el tráfico y los peatones y que tengan cuidado con caídas, empujones, etc.

El evento durará entre 2 y 4 horas, comenzando a las 20:00 h. y para la información de los padres de los inscritos la previsión es que la actividad termine sobre las doce de la noche.

En esta edición contaremos con la colaboración de la Plataforma Casto Antiguo de Hellín a los que le agradecemos de antemano su trabajo.

VENTA DE ENTRADAS:

Las entradas están a la venta en el Centro Joven 1€ en horario de mañana (7:30 a 14:30 h). Si sobran se venderán a 2€ en la Plaza de la Iglesia el día de la actividad a partir de las 15:00h

El dinero de la venta de entradas se utilizará para la perrera municipal, para comprar pienso o artículos para su limpieza y mantenimiento.

BASES DE LA ACTIVIDAD

Desde aquí queremos informar que todos los participantes de edad entre 8 y 15 que deseen inscribirse necesitan autorización paterna para poder comprar la entrada. Además, aquellos que tengan entre 8 y de 12 años tienen que ir acompañados de un adulto. La autorización la pueden recoger en el Centro Joven o en la página web del centro joven.

Quien sienta curiosidad y no tenga miedo por esta actividad ya sabe que el sábado 31 de octubre las calles se llenarán de zombies y supervivientes.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.