LAMENTABLE Y PELIGROSO ESTADO DEL TEJADO DEL TEMPLETE DEL PARQUE MUNICIPAL

Desde el Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular de Hellín en el Ayuntamiento queremos dar a conocer el lamentable estado del tejado del Templete del Parque Municipal que ha sufrido un desprendimiento y que, desde hace días, presenta una imagen bastante deteriorada.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Además, solicitamos que se tomen las medidas de seguridad pertinentes, puesto que son muchas las personas que transitan y utilizan estas zonas de esparcimiento, como en el día de hoy que se celebra el tradicional mercadillo de los miércoles.

Pero entendemos que el máximo problema se presenta por las tardes, puesto que son muchos los niños y niñas que juegan en esta instalación, por lo que pedimos al gobierno bipartito del Ayuntamiento PSOE e IU-GAMENOS, que actúe con rapidez para evitar daños.

Este lugar tendrá un protagonismo importante con motivo de la celebración de la próxima Feria y será uno de los lugares más transitados y, en algunas ocasiones, más utilizados estos días, por lo que solicitamos del gobierno municipal, se realicen los informes pertinentes del estado de esta construcción y de su estructura, así como que se realicen aquellas mejoras que sean necesarias para garantizar la seguridad constructiva de la misma.

Como decimos, desde hace días, presenta un estado de abandono impropio de esta zona de esparcimiento, por lo que tanto PSOE, como IU-GANEMOS, deberían estar más sensibles a las necesidades de los vecinos y usuarios de instalaciones municipales, tanto de Hellín, como de sus pedanías, puesto que la desidia y el abandono, como es el caso, es más que patente y denota un alejamiento de los problemas que afectan a los hellineros.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.