EL RAPTO DE LA SARDINA

El CEIP “Nutra. Sra. del Roario”, para culminar el curso 2014-15 y han preparado un musical con los alumnos de tercero de primaria “El rapto de las Sabinas”. Teatro musical cuyo argumento está basado en la historia de la fundación de la ciudad de Roma.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Las representaciones se llevaran a cabo en la casa de la Cultura los días 16, 17 y 18 de junio por las mañana para los alumnos del centro y el día 24 de junio por la tarde para padres y personas que quieran acompañarnos en tres sesiones a las 17, 18 y 19 horas. Actúan 64 niños/as tres clases diferentes de tercero.

La profesora de música Marta Sánchez Muñoz es la persona que ha preparado todo con la ayuda de un gran número de profesores del claustro y la colaboración de los padres.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.