AYUDAS DE REHABILITACIÓN

El pasado 20 de Abril se publicó en el DOCM la Orden de 01/04/2015, de la Consejería de Fomento, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el Programa de Fomento de la Rehabilitación Edificatoria, y se convocan las mismas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Se establece que serán objeto de ayudas los edificios y viviendas que se hayan construido antes de 1981 y las actuaciones subvencionables podrán ser:

1-Para la conservación: cubiertas, azoteas, fachadas, etc.

2-Para la calidad y sostenibilidad: mejora de aislamiento térmico, sustitución de carpinterías y acristalamientos de los huecos, etc..

3-Mejora de la accesibilidad: instalación de ascensores, salvaescaleras, etc..

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 21 de Abril y finaliza el 1 de Octubre de 2016. Todos los trámites sobre la documentación y requisitos necesarios, así como el trámite de su envío y seguimiento del expediente, se realiza desde el Centro Joven. Para más información puedes pasarte por la C/ Fortunato Arias, nº4, llamando al 967 54 20 29 o través de la página web: https://juventud.hellin.net


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.