PROGRAMA DE VERANO JOVEN EN CASTILLA-LA MANCHA 2015

La Dirección General de Empleo y Juventud de la Consejería de Empleo y Economía de Castilla-la Mancha convoca el PROGRAMA VERANO JOVEN, en el que oferta 630 plazas en Actividades de Ocio y Tiempo Libre y 77 plazas en actividades de voluntariado en Campos de Trabajo en Castilla-la Mancha y en otras comunidades autónomas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En este enlace encontraran información a través de internet:

https://www.portaljovenclm.com/veranoJoven2015.php

Las estancias de verano en campamentos y albergues están dirigidas a niños y jóvenes de entre 8 a 17 años de edad. Las actividades que se presentan están centradas en aspectos lúdicos o recreativos, en actividades en la naturaleza, en la laya, deportivas, multiaventura, culturales o de inmersión al inglés.

Estos alojamientos de verano se ofertan en la región de Castilla-La Mancha ( algunos con actividades en inglés), y en otras Comunidades Autónomas.

Las actividades de voluntariado en Campos de trabajo se dirigen a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad. Todos los campos de trabajo tienen el precio de entre 90 y 110 € . Las cuotas de participación, que incluyen alojamiento, manutención en régimen de pensión completa, actividades complementarias y seguro de accidentes. Se ofertan tres campos de trabajo en la región, y el resto en otras comunidades autónomas. La temática de las actividades es Agricultura; Arte; Construcción; Cultural; Discapacitados; Medioambiente; Festival; Patrimonio; Niños; Cocina; Trabajo Manual; Restauración; Social; Relacionado con la educación.

A los jóvenes que quieran viajar al extranjero para participar en un proyecto de voluntariado de campo de trabajo les informamos que se convocarán en la segunda quincena del mes de abril.

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA Y LA TRAMITACIÓN SE PUEDE REALIZAR EN EL CENTRO JOVEN DE HELLÍN, que es una oficina colaboradora con la Dirección General de Empleo y juventud en el desarrollo de este programa.

El plazo para solicitar plaza en esta actividades esta abierto y finaliza el miércoles 6 de mayo.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.