VERANO JOVEN

A continuación presentamos dos actividades de ocio organizadas desde la Concejalia de Juventud para este mes de mayo y las actividades de verano convocadas por la Diputación de Albaceete y por la Dirección General de Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Las dos actividades son:.

Tarde de Juegos infantiles: el 8 de Mayo a partir de 17:00h y hasta las 19:00h en la zona de la Rosaleda del parque se harán juegos dirigidos a niños y jóvenes.

Tarde de Videojuegos: El 15 de Mayo de 17:00h a 21:00h. Se realizará en el espacio que hay entre los dos quioscos de la Gran Vía. Se trata de un evento en el que los jóvenes podrán participar en campeonatos de los videojuegos más actuales.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.