NOTA DE PRENSA: I.U – GANEMOS HELLÍN.

La JEZ de Hellin ha dado la razón a I.U. y a Coalición Ganemos Albacete que se presenta en toda la provincia, en referencia a la candidatura que Izquierda Unida- Ganemos Hellin presentó a las elecciones del 24 de Mayo, en dicha junta.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Desde I.U. siempre hemos mantenido que nos presentábamos a las elecciones municipales con otras fuerzas políticas en coalición y ese trabajo culmino con un acuerdo en toda la provincia de Albacete, con Equo, Partido de Los Trabajadores, Partido Ganemos e Izquierda Unida., acuerdo ratificado por los representantes de dichos partidos a nivel nacional.

Desde I.U. de Hellin en ningún momento hemos realizado algo que no se ajuste a la ley y además hemos mantenido el mismo criterio en toda la provincia donde también la coalición se presenta con el mismo nombre.

Son muchos los meses que venimos trabajando en esta convergencia de partidos de izquierda y pensamos que es un gran acuerdo, como el que se ha llegado a nivel regional para las elecciones regionales, entre I.U. Los Verdes y Ganemos.

Hemos defendido esta posición ante los que creíamos que se ajustaba a derecho, como así lo ha ratificado la JEZ de Hellin.

Nosotros no vamos a entrar en críticas ó polémicas, siempre hemos actuado con prudencia y transparencia, en algo que se tenía claro por todos desde hace ya mucho tiempo, esta situación de registro de marcas la conocen todas las partes implicadas.

IZQUIERDA UNIDA – GANEMOS HELLIN


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.