NOTA DE PRENSA IU – 14 DE ABRIL

Desde I.U. queremos hacer público las diferentes solicitudes que nos han hecho llegar vecinos de barrios de Hellín referente a la pintura vial de municipio.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Como todos hemos podido comprobar durante los días previos a semana santa, se han realizado trabajos de pintura en diferentes zonas de Hellín, sobre todo en las calles más céntricas y avenidas del municipio.

En algunos barrios y zonas de Hellín esta señalización no se ha realizado y hay zonas de gran afluencia de tráfico y algunas de ellas zonas muy peligrosas.

Una de estas zonas, es el barrio del hospital donde por la mala señalización vial, en muchas ocasiones han podido ocurrir choques entre vehículos y sobre todo también por ser una zona de entradas y salidas de transportes sanitarios.

Por ello solicitamos desde I.U. que el acuerdo que se recoge en el contrato que la empresa adjudicataria de la zona azul, donde existe el compromiso de pintar el municipio de Hellín, se realicen estos trabajos en zonas como la mencionada anteriormente como en otras zonas y barrios donde tampoco se han realizado esos trabajos de pintura.

Izquierda Unida de Hellin.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.