LA EJECUTIVA LOCAL DEL PP DE HELLÍN, PROPONE A MANUEL MINGUEZ COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE HELLÍN.

Los miembros de la Ejecutiva Local del PP de Hellín, reunidos en la sede popular, propusieron en la tarde del lunes, al actual presidente de la agrupación y alcalde de Hellín Manuel Minguez como candidato a la Alcaldía de la ciudad en los próximos comicios del 24 de Mayo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Los miembros de la Ejecutiva valoraron muy positivamente el trabajo realizado por Minguez al frente de la Corporación los últimos 4 años, y apostaron por la continuidad en la recuperación de nuestra ciudad.

Manuel Minguez ha sido capaz de revertir la nefasta situación en la que encontró el Ayuntamiento, manteniendo todos los servicios básicos para la ciudadanía. Se encontró con la gran mentira socialista de una deuda de 42 millones ( no de 5 mill/ € como decía el candidato socialista), que han supuesto una gran losa para el actual gobierno local, aunque se ha logrado transformar las cuentas municipales pagando a todos los proveedores y siendo el municipio que más gasto social tiene por habitante de toda la provincia de Albacete.

Además, ha logrado terminar el Sector La Fuente del Polígono Industrial San Rafael, ha propiciado la terminación del Parking de la calle El Sol, ha recuperado una programación cultural estable a lo largo de todo el año (perdida con el gobierno socialista), se ha conseguido el inicio del proyecto y posterior licitación del Centro de Salud, Nº 2, los nuevos colectores de la EDAR, entre otras muchas cuestiones importantes para el ciudadano, sentando las bases de un cambio en nuestro Ayuntamiento, que se pretende consolidad en una segunda legislatura.

Desde la Ejecutiva local del PP se quiere hacer un reconocimiento público a la labor desempeñada por el actual Alcalde y todo su equipo a lo largo de estos cuatro años que van a servir para construir los cimientos de la definitiva recuperación de nuestro municipio, que comienza a caminar en la buena dirección.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.