NOTA DE PRENSA DE IU.

NOTA DE PRENSA – El pasado martes, la Candidata a la Alcaldía de Hellín por I.U. Beatriz Jiménez Serrano y el Coordinador Local de CC.OO. en Hellín Roque Fernández, mantuvieron una reunión con representantes de ambas organizaciones. con el fin de presentar las propuestas de I.U. de Hellín en materia de empleo, ha introducido en su programa electoral. Esta reunión es una más que la Candidata de I.U. Beatriz Jiménez Serrano esta manteniendo con diferentes asociaciones y colectivos de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Además también se recogieron las aportaciones de los representantes de CC.OO. para incorporarlas a programa de I.U. para las próximas elecciones municipales.

La reunión trascurrió con bastante coincidencia y con mucha cordialidad, ya que las propuestas de ambas organizaciones coincidían en su gran mayoría.

Para Izquierda Unida de Hellín es muy importante, tratar con los agentes Económicos y Sociales de Hellín el principal problema de Hellín el desempleo, por ello hay que unir esfuerzos entre todos para poder sacar a Hellín de la situación laboral tan precaria en la que se encuentra, con unas tasas de paro altísimas.

IZQUIERDA UNIDA DE HELLIN

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.