II EDICIÓN TALLER TEORICO-PRACTICO “REANIMACION CARDIOPULMONAR BASICA“.

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellín informa sobre el TALLER TEORICO-PRACTICO “REANIMACION CARDIOPULMONAR BASICA”



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Desde la Concejalía de Deportes de Hellin se informa sobre el TALLER TEORICO-PRACTICO “REANIMACION CARDIOPULMONAR BASICA” dirigido a MONITORES DEPORTIVOS el próximo sábado 31 de Enero   de 17:00 a 19:00 horas en las instalaciones deportivas de la PISCINA CLIMIATIZADA.

De esta forma se realizará un taller recordatorio y practico para la formación continua a todos los monitores que se encargan de la didáctica de las distintas escuelas deportivas de Hellín , socorristas y monitores de natación , así como a cualquier interesado que quiera asistir ya que el curso esta abierto a todos los aficionados al deporte y es totalmente GRATUITO.

Este curso es fruto de la organización y colaboración entre el CLUB NATACIÓN Y BUCEO CIUDAD DE HELLIN Y LA CONCEJALIA DE DEPORTES con el objetivo de mantener las medidas de seguridad precisas y los conocimientos básicos actualizados en referencia a la R.C.P   y DESFIBRILADORES.

El curso será impartido por los facultativos Dra. AMAYA LOZARES SÁNCHEZ , perteneciente al Centro de Salud Hellin II, y el Dr. RICARDO DEL CAMPO de U.C.I. Hospital de Hellin .

De igual forma se quiere agradecer desde la Concejalía de Deportes al CENTRO DE SALUD II y HOSPITAL COMARCAL DE HELLIN su colaboración en la cesión de material de urgencias (maniquís , desfibriladores, botiquines …etc ).

Antonio Moreno como concejal delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellin  hace publica esta convocatoria formativa con el objetivo prioritario de conseguir la mayor seguridad posible a los usuarios y deportistas que utilizan diariamente las instalaciones deportivas municipales.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.