BEATRIZ JIMÉNEZ SERRANO, CANDIDATA A LIDERAR I.U. EN HELLÍN.

Nota de prensa: Una vez concluido el plazo de la presentación de avales por las candidaturas presentadas para participar en el proceso de primarias abiertas en I.U., para ser cabeza de lista para las próximas elecciones municipales en Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La comisión electoral y de candidaturas certifica que solamente se ha presentando una candidatura ante esta comisión en los plazos previstos en el calendario electoral, esta candidatura es la de Beatriz Jiménez Serrano, que viene avalado por el 70% de militantes de la Asamblea Local de I.U. en Hellín.

Por lo que esta comisión proclama la candidatura BEATRIZ JIMÉNEZ SERRANO, a todos los efectos oportunos.

La fecha de votación se celebrará el próximo día 24 de Enero, en el Centro de Día de la Avenida de la Constitución, en horario de 12,00 a 18,00 horas.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.