RENUNCIA DE ELVIS REQUENA

RENUNCIA: Quiero anunciar mi renuncia como afiliado, secretario de organización y candidato a las primarias, de Izquierda Unida.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El motivo de dicha decisión es haber observado irregularidades que me perjudican durante el proceso de primarias

La primera irregularidad ha sido que el otro candidato poseía mas de un mes el listado de afiliados el cual permanecía secreto por el motivo de la ley de protección de datos y solo se nos entregaría el viernes día 9 a los candidatos, el cual se me negó en reiteradas ocasiones.

Otro ha sido la declaración de nuevos afiliados, los cuales no se conocían sus nombres, de que ya habían avalado al otro candidato, cuando aun se desconocía el listado de afiliados, el cual sorprendentemente ha aumentado el numero, pero de familiares directos, como ya denunciaba Juan Carlos Marin.

El objetivo de presentarme como candidato fue el de intentar cambiar las cosas desde dentro, ayudar a los mas necesitados, con los problemas sobrevenidos por la crisis, como el paro, la vivienda y la pobreza, si, la pobreza que existe en nuestro municipio.

Hacerle frente al bipartidismo con valor y garra, que en mi opinión es lo que se necesita.

Debido a la irregularidad que estoy viviendo y la vivida anteriormente con la salida de afiliados y simpatizantes, todos ellos compañeros en la lucha que tenemos como ciudadanos en la calle, he de reconocer que la decisión que tome de quedarme, con el apoyo para presentarme del consejo político local y miembros de la asamblea, fue equivocada y he decidido renunciar, pues dichas personas que me animaron y me dieron su apoyo, me lo han negado de un día para otro, “por lo cual no voy a ser utilizado para para ningún beneficio político de nadie”,” mas bien voy a seguir siendo útil para aquel que me necesite” pues aunque ingenuo yo, esta mas que demostrado que funciona mejor cualquier plataforma ciudadana, que cualquier grupo político, y la razón principal son los intereses.

Añadir que esta decisión se tomo el sábado día 10 de enero, a petición de la comisión he esperado a tener una reunión el lunes día 12 y no conformes ninguna de las partes, otra reunión mas el martes día 13, con lo cual he reiterado mi buena voluntad y exponer cara a cara mis motivos, pues mi intención siempre fue la de sumar en la organización, y ante tales circunstancias me veo en la obligación moral de dimitir, al no ser estos los valores que siempre he defendido.

ELVIS REQUENA QUESADA, 13 ENERO 2015


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.