I.U. DE HELLÍN DENUNCIA EL ABANDONO DE LA PEDANÍA DE NAVA DE CAMPAÑA.

NOTA DE PRENSA. Desde I.U. de Hellín queremos denunciar el aspecto que presenta de abandono muchos espacios de la pédanla de Nava de Campaña. Son muchos los vecinos que han manifestado su malestar por como se encuentras parques, zonas verdes, incluso algunas instalaciones deportivas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


I.U. denuncia la suciedad, el abandono de juegos infantiles, el estado de grifos públicos, cristales en zonas donde juegan los niños y sin fin de cosas por mejorar. Nava de Campaña es una de las pedanias donde más población existe después de Isso y Agramon y en ella viven muchas familias jóvenes, con hijos y que ven como se encuentra su pedania.

Creemos desde I.U. que nos es mucho lo que tanto I.U. como los vecinos reclaman y por ello creemos que desde el Ayuntamiento se deben tomar soluciones para que la pédanla presente un aspecto diferente al que presenta. Además también pedimos al equipo de Gobierno, actuaciones en otras pedanias y barrios de Hellín que también necesitan unas actuaciones más especificas que la que están teniendo.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.