JUAN CARLOS MARÍN DA POR FINALIZADA SU ACTIVIDAD POLITICA.

Juan Carlos Marín Fernández. Concejal de IU en el Ayuntamiento de Hellín. Ante el ya iniciado proceso electoral con motivo de las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2015, creo necesario clarificar posiciones e intenciones de futuro.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Tras cuatro años como concejal en el Ayuntamiento de Hellín, el próximo mes de junio, una vez finalicen mis obligaciones como tal, daré por finalizada mi actividad política como representante electo. En consecuencia he comunicado a la Asamblea local de Izquierda Unida de Hellín, que es mi voluntad no concurrir a las elecciones municipales ni autonómicas del próximo año.

Con esta decisión contribuyo además a la necesaria renovación personal, la incorporación de nuevos valores y el incremento del compromiso de más personas.

Sin otro particular recibid un saludo.

Hellín, 14 de octubre de 2014

Juan Carlos Marín Fernández


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.