CUELGA Y CIERRE DEL SALÓN DE SORTEOS CON MOTIVO DEL SORTEO DE NAVIDAD

En la tarde de hoy, 21 de diciembre, tendrá lugar la tradicional cuelga en los paraguas de las 200 liras que contienen las 100.000 bolas de números que participarán mañana en el Sorteo Extraordinario de Navidad. También se dejarán preparadas las 1.807 bolas de premios, entre las que destacan las 13 bolas que contendrán los premios mayores.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


A continuación los claveros precintará el Salón de Sorteos del Teatro Real, dejándolo todo preparado para la celebración del Sorteo.

Este año, y de acuerdo al protocolo de medidas de seguridad sanitaria y de prevención, el Sorteo se celebrará sin la presencia habitual de público y el aforo para medios de comunicación será del 50%.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.