TOBARRA GASÓLEOS SÁNCHEZ Y MURCIA SE IMPUSO AL EBA DE ALBACETE POR 69 – 61

Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia se impuso al EBA de Albacete por 69 – 61 en el primer encuentro de la eliminatoria de play off al mejor de tres partidos. En un abarrotado pabellón de La Granja y con un gran ambiente en las gradas los equipos comenzaron lo que se presumía una igualada serie.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En el inicio del partido el conjunto local salió dispuesto a tomar la iniciativa y a tratar de llevar el peso del partido. Los primeros compases fueron de intercambio de canastas pero el Tobarra CB comenzaba a dominar el rebote y eso suponía que casi nunca hubiera segundas opciones para los tiradores del EBA. Primer cuarto igualado pero que los tobarreños terminaba con una ventaja de 21- 15.

El segundo cuarto continuó con la misma tónica con un Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia llevando la iniciativa en el marcador pero sin poder despegarse y obtener ventajas significativas. Los locales amparados por el gran momento de forma de Vilches y los visitantes con Sergi Garrido como máxima referencia ofensiva intercambiaban pequeñas ventajas para llegar al descanso con un marcador favorable a los tobarreños de 34 – 30.

El comienzo del tercer cuarto fue muy interesante porque en el equipo visitante Uge Gómez, ex jugador del Tobarra CB, se convirtió en una auténtica pesadilla para su ex equipo al anotar con un porcentaje de acierto de casi el cien por cien para poner a su equipo por delante y sembrar las dudas de los tobarreños. El tiempo muerto solicitado por Juan González para los locales frenó la racha ascendente del EBA y el período terminaba 57 – 51.

El inicio del último fue decisivo porque el Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia logró encontrar merced a su efectividad una ventaja en torno a los diez puntos y mediado el cuarto ya comenzó a gestionar esa ventaja. Los jugadores del EBA no parecían tan frescos como demostraron en grandes fases del partido y eso fue aprovechado por el Tobarra CB para mantener la ventaja con el paso de los minutos. Al final Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia 69 – EBA 61.

El próximo viernes 29 de julio a las 7:30 de la tarde en el pabellón de Parque Sur de Albacete se disputará el segundo partido de la serie en una eliminatoria que se presume muy disputada.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.