El pasado sábado, 17 de junio, tuvo lugar el Scape Room «Descubriendo el Código Fuente», en la Plaza de Toros de nuestro municipio, en el que los participantes debieron agudizar su ingenio para reparar, reutilizar y saber cómo reciclar los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
Unas 70 personas, de entre 12 y 30 años, buscaron el teléfono perdido por «el servicio técnico», «la tienda de segunda mano», «el Punto Limpio» y «la Planta de Reciclaje de residuos».
Todas las personas participantes han valorado muy positivamente la actividad. Todos ellas la repetirían, la recomendarían a sus amigos y además, todas indican que les ha hecho reflexionar sobre el consumo y los problemas ambientales.
Las pruebas que gustaron más a las personas participantes fueron las que se realizaron en el «Servicio Técnico» y en «La Planta de Reciclaje».
¡Ah, y entre los grupos participantes se sorteará, EL PRÓXIMO 10 DE JULIO, un DRON! Informaremos, desde el Servicio de Medio Ambiente a los ganadores y ganadoras.