El grupo municipal de Iu-Ganemos propone una reunión para nalizar la situación del barrio del Calvario de Hellín, intentando coordinar actuaciones para mejorar las demandas de los vecinos.
Para el portavoz del grupo municipal de IU-Ganemos de todos es conocida, la situación que se esta viviendo en el Barrio del Calvario y sobre todo sus vecinos y vecinas.
En los últimos días son muchas las denuncias que les han trasladado al Grupo Municipal que representa, denuncias de todo índole que incluso han hecho públicas.
Según Francisco Javier Morcillo, al inicio de legislatura se comprometieron todos los Grupos Políticos con representación en el Ayuntamiento a intentar trabajar conjuntamente desde el Ayuntamiento, junto a las Fuerzas de Seguridad del Estado y la Asociación de Vecinos, para intentar poner todos de su parte e intentar dar solución a los problemas que plantean los vecinos y vecinas del Barrio del Calvario, este es un asunto donde todos tenemos que estar unidos.
Por ello propone el fijar un día, para mantener una reunión todas las partes mencionadas anteriormente, para analizar la situación que se vive estos momentos y proponer, plantear e intentar coordinar conjuntamente actuaciones para mejorar las demandas de los vecinos.
Morcillo asegura estar a disposición para coordinar esa reunión, esperando contestación para fijar día, lugar y hora, para el desarrollo de la misma o incluso que sea el Alcalde de Hellín, como máxima autoridad del municipio y responsable de Seguridad en el Ayuntamiento de Hellín. quien convoque a todas las partes implicas.