Tras la sufrida y trabajada victoria del pasado sábado, ante un que un serio equipo como fue CB Almagro, ADB Hellín vuelve a la competición esta vez para enfrentarse a CB Daimiel. El conjunto Ciudadrealeño, uno equipo de los equipos que, hasta la pasada temporada, se le había dado bien a los jugadores de Dani Fernández,
pero tras dos derrotas consecutivas, especialmente la infringida en la cancha hellinera en la segunda vuelta y por más de 30 puntos de diferencia, ADB, intentará volver a la senda de victorias ante un de los favoritos de la competición y que reforzado con Iniesta y Ropero, ambos procedentes del CB Ciudad Real, intentará poner difíciles las cosas a los hellineros en la lucha por alcanzar uno de los cuatro primeros puestos de la clasificación.
El equipo de Dani Fernández que empezó a trabajar desde este mismo lunes,llega en buena dinámica tras el buen juego y la importante victoria del pasado sábado. Tras la recuperación de Lauri González y el regreso de Ape Andújar que por cuestiones personales no estuvo presente frente Almagro, el equipo estará al completo a falta de saber si Raúl Avía supera la lesión de tobillo y puede llegar en perfectas facultades al encuentro.
El equipo de Daimiel también viene de ganar en la última jornada, la victima el Club Baloncesto Almansa tras remontar en los minutos finales una desventaja de hasta 15 puntos y consiguiendo la victoria final por tan solo 1 tanto. En el partido estuvo ausente el alero Francisco Iniesta, flamante fichaje del equipo de las Tablas de Daimiel, uno de los jugadores más determinantes de la liga. La ausencia de Iniesta, la suplieron perfectamente el base Alex Muñoz, capaz de anotar, de pasar y de defender y el pívot David Ropero que con 15 puntos y 5 rebotes, fue el jugador más valorado del encuentro.
Sera un bonito duelo, de los que el equipo presidido por Enrique Díaz no guarda buen recuerdo de la temporada pasada en los que en Daimiel , el equipo hellinero cayó tras irse al descando con 13 puntos puntos de ventaja para luego dilapidarlos en un mal segundo tiempo y perder en los últimos instantes.
La cita será el sábado a las 17:00 en la ampliación del Pabellón municipal de Daimiel y ambos buscando la tercera victoria de la temporada que les mantengan en puestos de privilegio en la tabla clasificatoria para seguir en buena racha.