EL PP RECLAMA UNA MAYOR ATENCIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN EL BARRIO DE EL PALOMAR.

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Hellín ha reclamado al alcalde y a la concejalía de Obras y Servicios, el desbroce de los alrededores y solares del Barrio de “El Palomar”, que están llenos de maleza, matorrales de gran altura, lo que conlleva un alto riesgo de incendio, además de a la proliferación de ratas e insectos. También hemos solicitado que acondicionen las zonas que carecen de acerado, mejorar la accesibilidad de los vecinos a la zona, el repitando de los pasos de peatones y señalización horizontal, así como reponer el arbolado en los alcorques que se encuentran vacíos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


JARDÍN CALDEREROS DE RIVELLO

Del mismo modo, hemos recordado al gobierno local, que en la Feria del año 2018, el alcalde de la ciudad acompañado del alcalde de Rivello, inauguró el “Jardín de los Caldereros de Rivello”. Al año siguiente, se llevo a cabo, también en Feria, y en el mismo jardín, la inauguración de dos monumentos sobre el hermanamiento de las dos ciudades.

Desde el grupo municipal popular, hemos podido comprobar que las zonas verdes del parque se encuentran en un mal estado.

Por ello, rogamos al alcalde, acondicione las zonas verdes del mencionando jardín, para un mejor disfrute de los vecinos.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.