La delegada provincial de Salud y Bienestar Social, Angelina Martínez, ha inauguro en Hellín las XV Jornadas de Formación Familiar a las que asistieron más de medio centenar de profesionales de la provincia de Albacete.
Por décimo quinto año consecutivo, la Consejería de Salud y Bienestar Social y el Ayuntamiento de Hellín han organizaron las Jornadas de Formación Familiar, una actividad que surgió en 1993 para ofrecer a los profesionales de los Servicios Sociales de la provincia un foro de trabajo para mejorar su práctica profesional.
Durante tres días, más de medio centenar de profesionales, como trabajadores sociales, psicólogos, educadores, animadores socio-culturales, pedagogos, monitores, etc.; debatieron, reflexionaron y analizaron, la cada vez más estrecha relación entre los Servicios Sociales y la Administración de Justicia, desde un conocimiento más profundo de la organización y procedimientos en que ambas administraciones coinciden.
Precisamente, esta relación entre ambas administraciones ha sido el título de la conferencia inaugural de las Jornadas que ha sido pronunciada por la delegada provincial de Salud y Bienestar Social, Angelina Martínez; quien minutos antes inauguraba junto al alcalde de Hellín, Diego García Caro, esta actividad.
Angelina Martínez ha resaltado la eficacia de reuniones de este tipo que sirven para “crear un foro de debate entre los profesionales de los Servicios Sociales que nos permita mejorar en nuestro quehacer diario”.