PRESENTADOS LOS DOS PRIMEROS POEMARIOS DE LA COLECCION ARGOSLITERARIA.

Hoy viernes, 25 de enero de 2013, a las 20,30 horas, en el Casino Cultural de Hellín, se ha presentado la colección de poesía Argosliteraria, sus números 1 y 2, los poemarios “Hojas de otoño”, de Juan Andújar Martínez, y “Ejercicio de invierno”, de Carlos Hernández Millán, respectivamente, ambos autores hellineros.



La colección de poesía Argosliteraria se enmarca dentro del proyecto de la Asociación Literaria Argos, uno de cuyos principales objetivos es dar a conocer a poetas que hasta el momento no habían tenido oportunidad de publicar sus versos, en el ámbito de nuestra comarca y de la provincia de Albacete. Estos dos primeros libros son el inicio de una serie de títulos que irán apareciendo en los meses sucesivos.

Juan Andújar Martínez es uno de los cofundadores de la Asociación Literaria Argos, de Hellín. “Hojas de otoño” es su primer libro; ha participado también en los poemarios Reencuentro con la palabra, Trece Voces y la Antología Popular de la provincia de Albacete, así como en los dos números editados de la revista de poesía Argosliteraria.

Carlos Hernández Millán ha publicado La luz blanca de la memoria, siendo “Ejercicio de invierno” su segundo libro de poemas en solitario. Ha participado en los poemarios Poetas de Hellín, Reencuentro con la palabra y Trece Voces, así como en revistas como Argosliteraria, La Rosa Profunda, Barcarola, y diversas publicaciones sobre la Semana Santa de Hellín, como Redoble y Tambor. Su próximo libro de poemas, de próxima aparición, versa precisamente sobre Semana Santa.














Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE Y GLOBALCAJA RENUEVAN SU COLABORACIÓN HABILITANDO 65 MILLONES DE EUROS DE LIQUIDEZ PARA LOS AYUNTAMIENTOS A TRAVÉS DE GESTALBA

La Diputación de Albacete y Globalcaja han reafirmado su compromiso con el desarrollo y sostenibilidad de la gestión municipal en la provincia, renovando la operación de tesorería por valor de 65 millones de euros destinada a proporcionar liquidez a los ayuntamientos mediante el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria (Gestalba) este 2025.

LA FUNCIÓN NÚMERO 100 DE LA OBRA ‘HOY NO ESTRENAMOS’ INAUGURA, EL PRÓXIMO 9 DE ENERO, LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO CIRCO PARA 2025 DE LA MANO DE CULTURAL ALBACETE

La Diputación, a través de Cultural Albacete, avanza en su compromiso con la dinamización y la democratización cultural apostando por espectáculos de máxima calidad, como lo es la obra ‘Hoy no estrenamos’, de la compañía L’Om Imprebís, que se podrá disfrutar en el Teatro Circo el próximo 9 de enero a partir de las 20...

Hellín