Dos detenidos en Hellín por estafa, amenazas y daños.
Agentes de la Comisaría de Hellín han detenido a un J. M. M., 25 años, y J. A. G., 27años, vecinos de la ciudad, con antecedentes policiales, por estafa, amenazas y daños.
En la noche del pasado 7 de enero, una familia compuesta por varios varones, esposas e hijos, entraron en un bar de la pedanía hellinera de Isso y estuvieron varias horas consumiendo. Después, simulando que iban a fumar, el grupo salió al exterior, subieron a una furgoneta y se marcharon sin pagar.
Dos de los dueños del establecimiento siguieron a la furgoneta hasta el barrio del Calvario, en Hellín, donde intentaron cobrar la deuda, sin éxito. Lejos de satisfacerla, los infractores amenazaron de muerte a los perjudicados e intentaron golpearles. Estos se introdujeron en su vehículo para poder huir del lugar, si bien antes de hacerlo recibieron varios golpes con objeto contundente en su coche, que resultó con daños. Se adjunta fotografía de detalle.
La investigación policial logró identificar de los autores, dos de los cuales fueron detenidos y puestos a disposición judicial.
Se continúan las gestiones por si los implicados hubieron producido otros hechos similares.