INFORMACIÓN SOBRE INCIDENCIA POLICIAL EN HELLÍN.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Hellín, con la colaboración de agentes de la Policía Local, detuvieron en la noche de ayer a M.E.A., de 33 años y vecino de Hellín, como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de receptación de efectos sustraídos.



El arrestado regentaba un bar en el que la Policía sospechaba que podrían producirse transacciones de sustancias estupefacientes. Tras distintos servicios de vigilancia se practicaron actas de intervención de drogas a personas que, o bien salían del establecimiento, o bien se encontraban en sus proximidades.

El registro del local permitió asimismo la incautación de diferentes porciones de hachís, con un peso aproximado de 53 gramos, así como el requiso de teléfonos móviles, una cámara fotográfica y dinero. (Se adjunta fotografía).

Se trata de una actuación enmarcada en el Plan Operativo de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Centros Educativos y sus Entornos, dado que el bar se encuentra a pocos metros de un colegio.














Últimas noticias

Hellín