JUAN CARLOS MARÍN DA POR FINALIZADA SU ACTIVIDAD POLITICA.

Juan Carlos Marín Fernández. Concejal de IU en el Ayuntamiento de Hellín. Ante el ya iniciado proceso electoral con motivo de las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2015, creo necesario clarificar posiciones e intenciones de futuro.



Tras cuatro años como concejal en el Ayuntamiento de Hellín, el próximo mes de junio, una vez finalicen mis obligaciones como tal, daré por finalizada mi actividad política como representante electo. En consecuencia he comunicado a la Asamblea local de Izquierda Unida de Hellín, que es mi voluntad no concurrir a las elecciones municipales ni autonómicas del próximo año.

Con esta decisión contribuyo además a la necesaria renovación personal, la incorporación de nuevos valores y el incremento del compromiso de más personas.

Sin otro particular recibid un saludo.

Hellín, 14 de octubre de 2014

Juan Carlos Marín Fernández














Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE Y GLOBALCAJA RENUEVAN SU COLABORACIÓN HABILITANDO 65 MILLONES DE EUROS DE LIQUIDEZ PARA LOS AYUNTAMIENTOS A TRAVÉS DE GESTALBA

La Diputación de Albacete y Globalcaja han reafirmado su compromiso con el desarrollo y sostenibilidad de la gestión municipal en la provincia, renovando la operación de tesorería por valor de 65 millones de euros destinada a proporcionar liquidez a los ayuntamientos mediante el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria (Gestalba) este 2025.

LA FUNCIÓN NÚMERO 100 DE LA OBRA ‘HOY NO ESTRENAMOS’ INAUGURA, EL PRÓXIMO 9 DE ENERO, LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO CIRCO PARA 2025 DE LA MANO DE CULTURAL ALBACETE

La Diputación, a través de Cultural Albacete, avanza en su compromiso con la dinamización y la democratización cultural apostando por espectáculos de máxima calidad, como lo es la obra ‘Hoy no estrenamos’, de la compañía L’Om Imprebís, que se podrá disfrutar en el Teatro Circo el próximo 9 de enero a partir de las 20...

Hellín